Políticas de Privacidad

El Centro de Sangre Austral, solicita información de usuarios para generar agendamiento de horas para realizar donaciones de sangre.

La información solicitada sólo tendrá por utilidad contactarlo para confirmar las horas de donación de sangre o invitarlo a ser parte de las campañas de donación.

El Centro de Sangre jamás solicitará datos comerciales como números de tarjetas de crédito o débito o contraseñas de ningún tipo.

El Centro de Sangre Austral es usuario de la plataforma de Wix.com, por lo que los usuarios de la página www.centrodesangreaustral.com se denominan en este sentido "usuarios del usuario".

Sobre la Información Personal de los Usuarios de los Usuarios

Wix podrá recopilar, almacenar y tratar determinada Información Personal de los Usuarios de los Usuarios (“Información de los Usuarios de los Usuarios”) únicamente en nombre de nuestros Usuarios y previa instrucción de éstos. Por ejemplo, cada uno de nuestros Usuarios podrá importar sus contactos de correo electrónico desde servicios de terceros como Gmail o recolectar y gestionar contactos a través de su Sitio Web de Usuario . Dichos contactos se almacenan entonces con Wix, en nombre del Usuario.

Para tales fines, Wix actuará y se considerará como un “Encargado del Tratamiento” y no como el “Responsable del Tratamiento” (según se definen dichos términos con mayúscula inicial en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea [“RGPD”]) de dicha Información de los Usuarios de los Usuarios.

Los Usuarios que controlan y operan dichos Sitios Web de Usuario se considerarán “Responsables del Tratamiento” de dicha Información de los Usuarios de los Usuarios, compitiéndoles cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables a la recopilación y el control de dicha Información de los Usuarios de los Usuarios, entre ellas todas las leyes en materia de privacidad y protección de datos de todas las jurisdicciones correspondientes.

Usted es responsable de la seguridad, integridad y uso autorizado de la Información Personal acerca de los Usuarios de los Usuarios, así como de obtener consentimientos y permisos, además de proporcionar a los interesados avisos relativos a sus derechos y al tratamiento justo necesarios para la recopilación y el uso de dicha Información Personal.

Wix no puede proporcionar asesoramiento legal a los Usuarios o a los Usuarios de los Usuarios; sin embargo, recomendamos que todos los Usuarios publiquen y mantengan políticas de privacidad claras y completas en sus Sitios Web de Usuario de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, y que todos los Usuarios de los Usuarios lean atentamente esas políticas y se aseguren de que las entienden y, en la medida en que lo exija la ley aplicable, otorguen su consentimiento al respecto.

Para obtener más información sobre la forma en que Wix puede gestionar la Información Personal de los Usuarios de los Usuarios (que podría ser pertinente para cualquier aviso específico que usted proporcione a los Usuarios de los Usuarios) y/o para el consentimiento que obtenga de ellos, consulte las secciones 4, 12 y 13 en https://es.wix.com/about/privacy.

Si usted es un visitante, usuario o cliente de cualquiera de nuestros Usuarios, lea lo siguiente: Wix no tiene una relación directa con los Usuarios de los Usuarios cuya Información Personal somete a tratamiento. Si usted es un visitante, usuario o cliente de cualquiera de nuestros Usuarios y quisiera hacer alguna solicitud o consulta relacionada con su Información Personal, póngase en contacto directamente con dicho(s) Usuario(s). Por ejemplo, si usted desea hacer una solicitud para acceder, corregir, modificar o suprimir Información Personal inexacta que Wix trate en nombre de sus Usuarios, dirija su consulta al Usuario que corresponda (es decir, a quien sea el “Responsable del Tratamiento” de tales datos). Si nuestros Usuarios le solicitan a Wix que suprima alguna Información Personal de los Usuarios de los Usuarios, responderemos a dichas solicitudes de manera oportuna, previa verificación y de conformidad con las leyes aplicables (por ejemplo, treinta (30) días según el RGPD). A menos que nuestro Usuario indique lo contrario, conservaremos la Información Personal de los Usuarios de los Usuarios durante el período que se establece adelante en la Sección 12 en https://es.wix.com/about/privacy.

 

Wix podrá recopilar y tratar Información Personal sobre los Usuarios de los Usuarios.​

Hacemos esto únicamente en nombre de nuestros Usuarios, y previa instrucciones de estos.​

Nuestros Usuarios son los únicos responsables de la Información Personal de los Usuarios de los Usuarios, inclusive de su legalidad, seguridad e integridad.

Wix no tiene relación directa con el Centro de Sangre Austral, por lo que cualquier consulta debe ser realizada hacia el Centro antes mencionado.